Nuestra Empresa

logoCIERRES METÁLICOS CANARIAS S.L. es una empresa consolidada en Fuerteventura, Canarias, dedicada al montaje y venta de cerramientos metálicos, vallas, puertas, cercados. Somos especialistas en cerramientos de todo tipo. Nuestros clientes encontrarán todo lo necesario para realizar el vallado de cualquier villa o parcela, ya sea obra pública o privada. Además, disponemos de un excelente servicio de asesoramiento y proyección que realizará, sin ningún compromiso, presupuesto acorde a cada necesidad.

En cuanto a la selección de los proveedores, trabajamos con los de mayor calidad, siendo los distribuidores oficiales de la firma BETAFENCE, la primera empresa mundial en sistemas de vallados por su calidad en la fabricación de cerramientos.

Poseemos completos equipos de trabajo, tanto humanos como materiales, maquinaria específica, una gran flota de vehículos y todo lo necesario para el montaje de cualquier cerramiento.

La formación continua de nuestros profesionales, cualificados para adaptarse a las nuevas tecnologías, es una de las claves del éxito de la empresa. Por este motivo, Cierres Metálicos Canarias, S.L. invierte en cursos sobre nuevas técnicas y conocimientos para que sus trabajadores puedan satisfacer cualquier necesidad que un cliente pueda tener en relación con el vallado de su propiedad, sin olvidarnos y teniendo siempre presente la prevención de los riesgos laborales.

Estamos inmersos en numerosos proyectos de obra pública y privada, así como en el campo de la construcción. Por nuestro currículum de trabajo y la calidad del mismo, somos contratados por grandes empresas nacionales.

Si busca en cerramientos amplia gama, calidad, servicio, profesionalidad, garantía y experiencia, no lo dude, somos una empresa de plena confianza para nuestros clientes.